Puertas de garaje

Empresa de cerrajeria situada en Salamanca

Dentro de nuestros trabajos como cerrajería, las puertas de garaje son una de nuestras especialidades. Las puertas de garaje motorizadas son nuestro producto estrella aunqeu en esta categoría podrás descubrir que otros trabajos realizamos:


Puerta estilo basculante.

Puertas Basculantes

Realizamos puertas de garage basculantes, de una o dos hojas que basculan en sentido vertical. Se desplazan en ambos sentidos, hacia arriba y hacia abajo, por las guías laterales, así, al abrir la puerta, la hoja se queda «anclada» al techo hasta que manualmente, bajamos la hoja para cerrar nuestro garaje.


Puertas Seccionales

La puerta seccional es el modo de abrir garages más utilizado en la actualidad. Su funcionamiento es simple, de forma automática, se eleva la puerta verticalmente por dos railes donde la puerta se queda totalmente en el interior, no sobresale nada (a diferencia de las puertas basculantes). (video)


Puertas correderas motorizadas

Realizamos puertas correderas motorizadas y personalizadas. Nos adaptamos al entorno y a las necesidades de nuestros clientes. La característica de estas puertas es que se abren horizontalmente hacia uno de los lados. Para ello, se necesitará un espacio lateral y un pequeño motor para que todo el trabajo salga satisfactoriamente.


Puertas batientes

Como en todos nuestros trabajos, realizamos las puertas al gusto del cliente. Las puertas batientes motorizadas son cada vez más comunes en los chalets o zonas residenciales. Las características son sencillas, puerta de una o dos hojas (al gusto del cliente) con motor para que se abran hacia el interior del recinto.


Puertas manuales y peatonales

Las puertas manuales y peatonales son las que hemos fabricado y colocado desde nuestros inicios. Las puertas peatonales las podemos realizar de una o varias hojas, dependiendo las características que requiera el cliente. El acabado y diseño es siempre consensuado junto a nuestro equipo para que el trabajo sea un éxito. Diseños clásico o mordernos, tú eliges.