Motorización y automatismos

Empresa de cerrajeria situada en Salamanca

Dentro de la motorización nos encanta mostraros resultados finales para que podáis comprobar de que nuestros trabajos son realmente personalizados. ¿Quieres poner un motor en una puerta nueva o ya existente? Nosotros te podemos ayudar.

Muchas personas se preguntan de si merece la pena poner motor en sus puertas de garaje o puertas peatonales y todas las personas que dan el paso, acaban encantadas por el resultado. Conseguirás una comodidad y un ahorro de tiempo gracias a la eliminación de la tarea de abrir y cerrar continuamente de forma manual. También, te dará más seguridad gracias a sus sensores de movimiento para garantizar que la puerta se mantenga abierta siempre que esté pasando un coche o una persona.

¿Necesitas mantener la armonía de un entorno rural o moderno? Gracias a nuestros trabajos totalmente personalizados podemos garantizar un diseño que se adapte al medio donde irá la puerta motorizada.

Existen de dos tipos principalmente: puertas verticales y puertas horizontales. Las puertas verticales normalmente se realizan para naves industriales o pequeños negocios. En ellas podrás encontrar una pequeña puerta peatonal para que exista la doble puerta: Automática vertical y manual peatonal. Por otro lado, las puertas horizontales normalmente se fabrican para chalets o fincas.

Los motores que utilizamos son los más potentes del mercado para que pueda abrir cualquier puerta sin ningún problema, ya sea una puerta hecha en hierro forjado como en cualquier otro tipo de material. (Video) ¿Necesitas más información sobre las puertas que realizamos? Pincha para verlo en nuestras web. (Puertas de garaje)

Gracias a nuestros profesionales de la cerrajería podemos hacer todo tipo de motorizaciones, por lo que ponte en contacto con nosotros si tienes alguna idea en concreto, ya sea para motorizar puertas o cualquier otro tipo de mobiliario.