Cuando hablamos de letras corpóreas nos referimos a un estilo de rotulación. En concreto, se trata de letras en tres dimensiones que se pueden usar tanto en interior como en exterior y cuyo éxito se basa en que llaman mucho la atención y son muy estéticas y versátiles. Es difícil no fijarse en ellas, independientemente de su acabado.
A nivel corporativo, es habitual encontrar las letras corpóreas en rótulos y, a nivel decorativo, tanto en paredes como en el propio suelo de stands, escenarios u oficinas, sobre todo si están impresas en gran formato. Un reclamo excepcional para atraer a clientes y viandantes así como para hacernos fotos con ellas, viralizarlas en redes sociales y aumentar el alcance de la marca de manera totalmente orgánica.
Dentro de las letras corporativas podemos diferenciar entre grandes, medianas y pequeñas, aunque un punto importante cuando nos preguntes es que nos especifiques si se trata de letras con volumen o que sean planas.
Grandes
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Letras corporativas grandes serían aquellas que se realizan para identificar en zona alta algún supermercado o empresa. Las consideramos grandes cuando superan el metro de altura y/o anchura. (Foto) Muy solicitado por los ayutamientos.
Medianas
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Letras corporativas medianas son las letras que están en un rango entre un metro y 30 centímetros de altura/anchura. Normalmente se realizan con tipo de letra estándar, no obstante, preguntadnos porque nos encantan los retos.
Pequeñas
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Letras corporativas pequeñas son las letras que normalmente se ponen al lado de las puertas de las casas o fincas. También se realizan números con el tipo de letra al gusto del cliente. La medida es menor de 30 centímetros, pero se pueden realizar a tu gusto y medida.