Rejas y vallado

Empresa de cerrajeria situada en Salamanca

Como cerrajeros de autor nos encanta fabricar vallados a medida y gusto. Desde que el cliente nos da la idea, hasta que se plasma, pasa un tiempo de trabajo mano a mano con el cliente que nos ayuda a comprender las nuevas tendencias y modas que existen hoy en día. Diseño y personalización serían las características que mejor nos representan en esta categoría de nuestro negocio.

Vallado exterior

El vallado extrerior de chalets y fincas es uno de nuestros trabajos más demandados por nuestros clientes. Primero realizamos un pequeño diseño para hacernos una idea del resultado final, posteriormente se traslada al cliente, y una vez acordado todos los detalles de medidas, formas y acabados, se realiza la fabricación de la valla con su posterior colocación. Los acabados, obviamente, son a gusto de cliente sobre todo para que esté en armonía con el resto de los diseños que existen a su alrededor.

¿Por qué realizar un buen vallado exterior? La privacidad de tu hogar es uno de los objetivos de todos nosotros, por lo que un buena vallado mejorará la privacidad de tu hogar. También la seguridad prima para ello, es una de las ventajas para realizar un buen vallado exterior, ya uqe puede evitar la entrada de personas extrañas. (Foto)

Vallado interior

Los vallados interiores son especiales para chalets. Normalmente los realizamos en hierro con lacado en color negro. Este es el acabado más demandado dentro de nuestra empresa, no obstante, el diseño de los balaustres es especial para cada cliente. Todo depende del gusto del cliente final para seleccionar un diseño u otro.